Todo en exceso es dañino

En esta sociedad la mayoría de las personas son bebedores sociales, en Europa es común después de una buena comida, un buen vino, en la oficina bajar el stress con un buen trago.

Pero cuando esos tragos, son en exceso, y la noche de esa reunión con sus amigos se sobrepasa. Llega el malestar al día siguiente.

Al momento no se da cuenta, usted, por pasar esos momentos de diversión.

La famosa resaca, son muy frecuentes después de ingerir el licor de su preferencia, hay que tener cuidado, ya que estos síntomas son de alerta, esta pasando usted por alcohol flush reaction.

Este síndrome le indica que su cuerpo no está procesando este alcohol.

Los síntomas que le ponen alerta

Debe usted estar pendiente a los siguientes síntomas de alcohol flush reaction:

Si su cara, cuello o alguna otra parte de su cuerpo, pecho, espalda, comenzaran a enrojecerse, dándole la impresión que tiene una reacción alérgica, o en toxicado.

Ojos rojos, dolor de cabeza, hinchazón en las partes enrojecidas, mareos.

Son síntomas que debe tomar en cuenta y a que podría estar sufriendo de este síndrome, esto significa que su hígado está fallando, y puede provocar complicaciones en un futuro.

Para este síndrome no hay distinción de edades, sexo, así que alerta a ya que podría padecer, de cáncer de esófago, hipertensión arterial, etc.

Para la hipertensión arterial o tensión alta hay remedios, pero usted debe saber que para los otros casos el daño es irreversible, esta página explica muy bien los riegos del alcohol.

También hay recomendaciones interesantes como un examen previo, que hasta se le puede hacer a los niños, en si es un test genético del ADN, que le puede prevenir de todos estos problemas, y así tener usted un control del consumo de alcohol.

En Europa es muy común este tipo de test de hecho, con la tecnología ha avanzado mucho, con resultados casi inmediatos, ya que con una muestra de saliva, que se toma desde la comodidad de su hogar, he enviarla en un sobre por correo.

Con este test usted podrá saber la hipersensibilidad al alcohol, en usted, o su ser querido, y tomar las previsiones para evitar estas enfermedades, esta página le explica bien este síndrome, y le hace ver que no es una simple resaca, o que sea normal, no, es un alerta para que usted se cuide, su salud es muy importante no la descuide, disfrute, pero recuerde todo en exceso es dañino.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.