Teleférico Del Teide, Reserva Tus Entradas Desde Casa

Hike & Fly Hike & Fly es una excursión en la que recorrerás lo mejor del cielo y de la tierra. Tu primera parada será Taucho – Ifonche, donde harás una caminata de unas 3 – three’5 horas aproximadamente de dificultad media – avanzada. Después del paseo disfrutarás de un picnic caliente para recuperar fuerzas.

Una de ellas será la ruta de Roques García, que comienza frente al Parador del Teide, y que les contaremos en el siguiente capítulo de nuestro viaje a Tenerife. Es la guía Susana la que nos recomienda esta ruta, así como muchas otras rutas, con la simpatía que caracteriza a la gente de la isla. Estamos entusiasmados con la idea de subir al Teide nevado. Llegando a la base del volcán del Teide, desde donde parte el teleférico, es fácil aparcar – recuerden que para recorrer Tenerife lo best es alquilar un coche, así pueden visitar toda la isla, y no quedarse en un solo lugar -. El teleférico Teide se encuentra en la cara sur del Teide, cerca del Parador de Turismo y el mirador de los Roques de García. Es una excursión de 1 hora para la subida a paso lento, y una media hora para la bajada.

Una vez desciendas del pico del Teide podrás visitar otro de los senderos que se pueden hacer por libre y sin necesidad de permiso. En este caso nosotros recomendamos el sendero hacia el mirador de Pico Viejo pues desde el pico no se ve mientras que la vertiente norte que se aprecia desde el mirador de La Fortaleza se disfruta desde lo más alto. A los 10 minutos de comenzar la caminata hacemos una pequeña parada para disfrutar de las vistas . El sendero no es un sendero complicado, sin embargo, la altitud y falta de oxígeno se nota. Un ligero mal de altura me acompaña en determinados momentos. A la salida del teleférico encontramos un cartel que nos indica el trayecto a seguir rumbo al sendero número 10, el sendero de Telesfero Bravo que nos conduce directamente al pico del Teide. Lo perfect es llegar a la estación inferior del teleférico a las 9.00 hrs.

Descubrirás estrellas, planetas, galaxias y cúmulos como jamás habías imaginado, mientras tu guía Starlight te enseña las constelaciones, el mapa celeste y te proporciona información de interés sobre los objetos que observas. Maravíllate con la inmensidad del universo y vive una experiencia sin igual, en uno de los parques nacionales más visitados del mundo. Actividades Excursiones en Bus18 Teide Masca En este tour pasaremos un día completo recorriendo los lugares más representativos del norte de Tenerife.

Los que quieran, tendrán tiempo para un baño refrescante en el mar o practicar snorkel. Con un poco de suerte, también podrás ver tortugas marinas. Todos los que tengan ganas de divertirse podrán ponerse trajes de la época, que te transportarán a tiempos de bravos vikingos. Te esperan pruebas de coraje, clases de espada y un espectáculo de guerreros, así como otros juegos tales como acuñar monedas, adivinar el futuro a partir de runas y buscar un tesoro. Durante todo el trayecto ofrecemos barra libre con vino, cerveza, refrescos y agua.

Anclaremos después en la reserva marina de La Caleta o del Palm-Mar para disfrutar de un baño en sus aguas transparentes y de un asombroso almuerzo. Camello Center Camello Center, situado en medio de la naturaleza del norte de la isla, tiene 25 años de experiencia en la cría de camellos. Haz un recorrido en camello por este exótico paisaje y descubre la flora autóctona de Tenerife.

Flyboard La experiencia más de moda en deportes acuáticos. Es fácil de aprender y divertido. Este ingenioso y simple aparato utiliza un potente motor de una moto de agua. El chorro de agua recorre de una larga manguera que se conecta a un par de botas y estabilizadores de mano.

Sunset & Stars Disfruta de un atardecer que enamora y observa las estrellas que brillan como en ningun otro lugar. Siente la emoción de ver el impresionante atardecer desde el pico más alto de España. El teleférico del Teide te llevará a three.555m de altura para poder disfrutar con el espectáculo de la sombra del Teide proyectándose en el horizonte. CENA TÍPICA CANARIA DISEÑADA POR ERLANTZ GOROSTIZA Tras el atardecer, podrás saborear una maravillosa cena cóctel en la Estación Base del Teleférico diseñada por Erlantz Gorostiza, chef con 2 estrellas Michelín.

Una vez hayas reposado la comida, emprenderás el vuelo a 850 metros desde Taucho , un parascending en Tandem en el que te acompañará tu guía en tu idioma. Aterrizarás en La Caleta, desde donde emprenderemos el viaje de regreso a los puntos de origen.

Intrépidos gladiadores con sus caballos lucharán a merced del César. Con destreza y valentía, harán lo necesario para ganar la batalla. Una noche inolvidable que podrás disfrutar con un excelente menú de platos típicos canarios y bebida ilimitada durante la cena. Daremos fin a la velada con música en vivo, karaoke y animación. Mola Mola Bienvenidos a bordo del Mola Mola, un lujoso velero Beneteau Oceanic forty two CC. Con todo lo necesario para disfrutar de una visita única de Tenerife, sin multitudes, máximo 6 pasajeros. Les ofrecemos salidas diarias de 3 horas, donde tendremos la posibilidad de encontrarnos con delfines y ballenas piloto en su hábitat natural.