La Domótica en todas las áreas de tu casa

Cada día el término Domótica es más común y reconocido. Ya ha dejado de ser sólo un concepto futurista, sino que se ha convertido en una realidad por sus vertiginosos avances y el desarrollo de la tecnología.

Inicialmente nadie niega que invertir en un proyecto o en una solución Domótica para el hogar puede resultar un poco costoso, pero a mediano plazo la inversión se recupera y el costo/beneficio es evidente en materia de seguridad, eficiencia y comodidad que bien valen la pena.

En una sola frase, la Domótica te permite vivir en un hogar inteligente que se adapte a tus necesidades y puedas controlar remotamente de manera automática.

Domótica en tu casa: algunos beneficios

Ahorro de energía:

Los sistemas de climatización cada día incorporan Termostatos inteligentes, incluso adaptados en electrodomésticos antiguos. Con la Domótica podrás encender y apagar estos aparatos a tu gusto y de manera remota, lo cual te puede representar hasta un ahorro del 30% de la factura de energía al año.

También puedes usar Bombillas de ambiente que sólo se prenden cuando detectan un movimiento y puedes regular su intensidad desde la distancia.

Seguridad para tu hogar:

El uso de cámaras de seguridad que gracias a la Domótica ya puedes controlar y visualizar de manera remota, son una herramienta excelente de seguridad. También las cerraduras electrónicas inteligentes te permitirán revisar cuántas veces se entra y sale de la casa, sin necesidad de llaves, sólo se activa con el móvil, tu huella dactilar o con códigos de acceso.

bueno hasta aquí el día de hoy, espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook, y me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes