¿Cómo tener 100 puntos en Google pagespeed insights?

Google pagespeed insights nos permiteaumentar la velocidad con que las páginas web se despliegan. También son una contribución cuando queremos optimizar el sistema de búsqueda de nuestro portal. Todo esto lo que hace, es permitir que el usuario este complacido con la rapidez de visualización de las páginas que visitan. A continuación, te mostraremos como se puede aumentar esta velocidad de carga.
¿Cómo tener 100 puntos en Google pagespeed insights? Para lograr la puntuación 100 de Google pagespeed insights, se debe contar con un CDN o red de distribución de contenidos, que no es más que obtener del servidor más cerca a la petición que se ha hecho, el envío de la respuesta. Para obtenerlo se debe pagar. También el código de la página se debe comprimir, esto es una tarea sencilla ya que se logra activando una opción en el servidor. Al hacer este proceso también se logra la optimización del código, pues se eliminan todos los espacios que no son necesarios. Asimismo, el almacenamiento de la copia que se guarda en la memoria caché de la página, permitirá que los buscadores la puedan desplegar más rápidamente porque no tiene que hacer la descarga de todos los elementos de la página nuevamente. Esto se puede lograr con el uso de un plugin. Los contenidos multimedia como los vídeos y los mapas suelen ser muy difícil disminuir su despliegue de contenido, por ello hay que tomar una decisión y preguntarse si realmente vale la pena que esa página muestre esos elementos o pueden prescindirse de ellos. Plugins para la optimización de la página En el caso de que nuestra página deba contener elementos multimedia, ya sabemos que esto no va a permitir tener una puntuación máxima y que estos elementos hacen lenta la carga de la página para su visualización, haciendo que Google pagespeed insights posea un numero bajo. Por ello, debemos utilizar los plugins de optimización, que son aplicaciones que le añaden funciones a las páginas. Existen una gran variedad para satisfacer las necesidades de los programadores. Entre estos tenemos el Autoptimize, Smush It, Scriop To Footer, Super Cache, entre otros. Como lo hemos señalado anteriormente, se debe evaluar qué es lo más importante, si la rapidez de visualización de la página o su calidad. Todo debe evaluarse para obtener un producto de calidad. Hay muchos valores para evaluar el Google pagespeed insights que pueden ser susceptible de optimización, para ello La agencia de marketing Zaragoza te puede asesorar en todo lo referente a este tema. Nos gustaría contar con tu opinión, escríbenos.