Cómo aprender a realizar trucos de magia

La calidad del aprendizaje siempre debe estar por encima de la cantidad, eso es un hecho correcto. Por lo tanto, queda más que claro que ello es lo que un mago debe tener en mente a la hora de ingresar en el mundo del ilusionismo.

 

Así lo indica también EscuelaMagia en su presentación de los cursos de magia, ya que recomienda una cantidad máxima de cuatro juegos nuevos al mes, con lo cual no se generará una sobrecarga mental que pueda generar trabas. Lo sugerido es aprender y practicar de la mejor manera posible para acercarse a la perfección, y poder para evitar una mezcla exagerada de diferentes técnicas.

 

Saber exactamente cuándo partir hacia un juego con mayor dificultad

 

Si de algo hay que estarse seguro, ello es que el camino para aprender magia invita a la innovación de juegos muchos más complejos a medida que transcurre el tiempo. Pero para ello, resulta imprescindible el tener que manejar a la perfección las diferentes técnicas adquiridas, para pronto profundizar en las que son más complejas y de mayor dificultad.

 

De lo contrario, es imposible que sirva el saber la manera en que se realiza un juego si todavía no te encuentras preparado para hacerlo bien, saber cómo se hace un juego no es saber hacerlo, sino poder manipularlo a la perfección. No se trata de la cantidad que puedas adquirir, la calidad hace al mago.

 

Ante todo lo referido, se puede dejar afirmado que la cantidad es el mayor enemigo del mago, ya que se requiere de mucha información para instruirse bien y no cometer errores a futuro. El aprendizaje es el mayor acompañante ideal de la calidad y lograr ingresar en el camino del ilusionismo, para próximamente realizar bien la carrera de uno mismo.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.