Celebrar una despedida de soltero en un escape room

El escape room son una serie de juegos que se realizan con la finalidad de hacer más divertida la despedida de solteros; como su nombre lo indica, se trata de juegos en los que la principal hazaña es escapar, y para ello es necesario descifrar acertijos.

Es una de las ideas que han ido revolucionando las despedidas de solteros y se debe a lo innovador que resulta, lo mejor de todo, es que es el ideal para salir de la rutina, pues, mediante un escape room, garantizarás un momento que se recordará para toda la vida.

La empresa QueDespedidas.com que se encarga de la organización de despedidas de soltero en albacete comenta que cada vez son más demandadas este tipo de actividades debido a la gran diversión que ofrece este tipo de juegos.

Cabe destacar, que, en la mayoría de los casos, es realizada por los amigos más íntimos y unidos que tenga la persona, ya que el juego se caracteriza por fortalecer los vínculos, además, hay infinidades de juegos que se pueden llevar a cabo mediante esta novedosa opción. Se conoce que es una modalidad que ha dado mucho de qué hablar en el mundo, especialmente en Japón como país creador.

Despedidas de solteros en escape rooms. ¡A divertirse!

Este juego consiste en la creación de equipos que varían entre dos o cuatro personas, que una vez divididas, deben ingresar a un área similar a una prisión, previamente modificada y preparada con acertijos, que, al descubrirlos mediante la utilización del intelecto, podrán ser liberados. Solo dispones de una hora para culminar la prueba y aquellos que se les termine el tiempo y queden atrapados en la habitación, pierden.

Cada habitación la puedes ambientar de lo que tú quieras, siempre y cuando tengas como principal objetivo el escapismo mediante únicamente la utilización de la mente, es decir, de ninguna forma se debe utilizar la fuerza.

Entro los juegos que puedes implementar se encuentran:

  • Titanic: Puedes crear los acertijos necesarios para que las personas involucradas busquen la solución para poder escapar del barco, antes que se sumerja en las profundidades del océano.
  • Sherlock Holmes: Es ideal para resolver casos de asesinatos, puedes ambientar el área para que, al ir uniendo enigmas, ates los cabos sueltos y resuelvas el caso al mejor estilo de Sherlock Holmes.
  • Código Da Vinci: Encontrar el santo grial, mientras resuelves los acertijos que se encuentran en las famosas pinturas de Da Vinci, es uno de los juegos más practicados dentro de los escapes room.
  • The White Room: Es el nombre del juego que consiste en adentrarse en una habitación totalmente de color blanca, con las pistas mínimas para poder lograr el escape.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.