Wannaparty, la aplicación para colarte en las mejores fiestas

¿Te encantan las fiestas? Sobre todo si son esas fiestas con esos aires de camping de universidad donde todos y nadie se conoce? Entonces tenemos la aplicación ideal para ti: Wanna Party.

Y a continuación, te la vamos a presentar.

¿Cómo funciona la aplicación?

Lo primero es descargar la aplicación en tu smartphone o dispositivo móvil, para después proceder a registrarte utilizando las credenciales de dos de las más populares redes sociales: Instagram y Facebook.

Sin embargo, debemos recordarte que también puedes ingresar a su página web, por si no tienes algún dispositivo o interés en descargar la aplicación.

El segundo pasado es revisar aquellos eventos que aparecerán en el mapa de tu localidad o del sitio que tú selecciones.

El tercer paso es dar clic o pulsar encima de cada flecha o signo de geocalización de los eventos y de inmediato se abrirá para ti una ficha informativa con todo lo que necesitas: la fecha, el tipo de fiesta, la vestimenta, el precio, la comida y bebida (y si ésta va incluida en el precio de la entrada), la música que habrá, el tipo de ambiente y hasta la temática (de ser necesario).

El cuarto paso es, una vez seleccionada la fiesta, enviar una solicitud a los anfitriones; ellos revisarán tu perfil y decidirán si te aceptan o no.

Si eres aceptado, realizarás el pago a través de Stripe y luego se te dará el número de teléfono para que te comuniques con los encargados y así obtengas todos los detalles, incluyendo a dirección.

¿Por qué es seguro usar esta aplicación?

Con la intensión de evitar estafas de parte de los anfitriones el pago hecho por los invitados es retenido hasta que la fiesta finaliza, con la finalidad de asegurarse de que la fiesta se ha llevado a cabo.

También las fiestas se clasifican en categorías para que los invitados sepan exactamente a lo que se están enfrentando.

Por otra parte, para que un evento pueda aparecer en la plataforma y sea aprobado debe cumplir con diferentes requisitos, entre los cuales está el que no inciten a la violencia, al odio, a las discriminaciones de raza y sexo, entre otros.

Por último, el entretenimiento es seguro, de hecho, te aparecerán muchas fiestas con DJs de gran calibre.

Desventajas

  • La aplicación se encarga de asegurarse de la temática y la intencionalidad de la fiesta, pero no se hace cargo si la fiesta se sale de control.
  • Además, Wanna Party o se hace responsable ni ofrece ningún tipo de seguro a los anfitriones si sus invitados llegasen a realizar algún robo o hurto.

Ahora que ya conoces todos los datos sobre esta aplicación que te permite asistir a las mejores fiestas de tu localidad ¿qué esperas para probarla? Y una vez lo hagas ¡cuéntanos si la recomiendas!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.